Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Fill 20 Copy 5 Created with Sketch.

PSICOLOGÍA

TERAPIA INDIVIDUAL

Y DE PAREJA

En la terapia trabajamos conjuntamente para explicar de manera clara y compartida cual es el problema y buscar soluciones creativas para afrontarlo y resolverlo.

El proceso terapéutico te permitirá conocerte mejor, generar estrategias y adquirir nuevas herramientas para afrontar los acontecimientos. Con todo ello, conseguirás reducir ese malestar y vivir de manera más satisfactoria.

El objetivo del proceso es el cambio de la situación actual hacia una situación deseada.

“Tu calidad de vida depende de la calidad de tus pensamientos”

Marco Aurelio

Fill 20 Copy 3 Created with Sketch.

“Te acompaño a descubrir
tu bienestar personal
y la plenitud”

OTROS SERVICIOS

PRESENCIAL · ONLINE

Una amiga nos recomendó a Mar en un momento en que mi pareja y yo estábamos muy distanciados y no veíamos ninguna salida. Con ella hemos aprendido a vivir las cosas con más tranquilidad y a pedirnos sin exigencias. Ahora tenemos una relación más sólida y respetuosa. Gracias.

Cristina y Dani

Entender que “el mapa no es territorio” ha sido el mejor aprendizaje de mi vida. Mar me ha enseñado a aceptar a los demás y, sin darme cuenta, a aceptarme a mí misma. Y claro, “si yo cambio, todo cambia” (ese ha sido el segundo gran aprendizaje). No dejes nunca de poner luz, Mar Pla.

Mía

Definirte es sencillo: desprendes pasión y contagias entusiasmo. Y esas dos cosas me hipnotizaron desde el primer moment y confié en ti y en el proceso. El resultado ha sido espectacular. De vez en cuando le sigo escribiendo para que me regale un poco de su mágia.

Jorge